Más información
HOY VENDER ES DEMASIADO DIFICIL. NO SABEMOS POR QUE COMPRAMOS En un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se estAn volviendo un commodity, llega la ciencia mAs revolucionaria del mercado. Aprende de forma prActica y entretenida cOmo vender mAs hablando menos.áEl 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Los seres humanos no saben por quE compran lo que compran; con neuroventas descubriremos cOmo hacer que elijan tu producto o servicio sin hacer grandes esfuerzos.CIENTOS DE EMPRESAS LIderes en veinte paIses venden con este conocimiento. El autor junto con su equipo cientIfico, con sede en cinco paIses, ha transformado la cultura y los resultados de equipos comerciales y de ventas en cientos de empresas como Amway, IKEA, Kimberly Clark, Big Cola, Seguros Maphre, TelefOnica Movistar, Telmex, Claro, Sony, Samsung, NestlE, Bayer, General Motors y otros grandes grupos del sector inmobiliario y publicitario.