En Existencia

LA REGLA DE ORO DE LOS NEGOCIOS

A13682

LA REGLA DE ORO DE LOS NEGOCIOS. APRENDE LA CLAVE PARA EL EXITO GRANT CARDONE Editorial: DEBOLSILLO Año de edición: 2017 Materia Cultura empresarial o negocios ISBN: 978-607-31-4650-0 Páginas: 220 Encuadernación: Rústica

Más detalles

$ 339

Más información

De Grant Cardone, autor bestseller de The New York Times. Olvídate del trabajo sin rendimiento: La Regla de oro de los negocios te ayudará a comprender cuánto esfuerzo, acción, enfoque y reflexión se requieren para hacer que una actividad convencional se transforme en un éxito sin precedentes. Grant Cardone, autor bestseller y experto en ventas y desarrollo empresarial, te explica por qué tu energía y tus labores se quedan cortas para cerrar con satisfacción tus proyectos. De manera clara te revela que, con el entendimiento y la práctica de la Regla 10X o ´La Regla de Oro´, adquirirás solidez y liderazgo en el mundo empresarial. La Regla de Oro es una disciplina, una suma de actividades, valores e ideas que te lleva a establecer los niveles correctos de acción y pensamiento. Esto es emprender con decisión, convertir el fracaso en una experiencia positiva, impulsar el análisis, el planteamiento claro de los objetivos y ajustar el pensamiento a éxitos extraordinarios. Aprenderás las herramientas para acrecentar tus habilidades en la organización de proyectos y para potencializar tu tiempo. Si de verdad quieres romper las barreras de tu empresa, tus actividades o expectativas, en estas páginas encontrarás las respuestas que cambiarán tu vida en todos los sentidos. La crítica ha opinado: ´En La Regla de oro de los negocios, el emprendedor Grant Cardone te muestra cómo alcanzar el éxito sin importar tus antecedentes, estructura genética o conexiones personales. En su opinión, el éxito se deriva de trabajar diez veces más duro que nadie y mostrar una ´mentalidad dominante´. Es un libro sobre cómo ganar la determinación, la audacia y el impulso necesarios para lograr el éxito´ -Gary Stern, coautor de M inority Rules: Turn Your Ethnicity into a Competitive Edge; periodista de Investor´s Business Daily y The Wall Street Journal